• Home
  • Noticias
  • Tandil invita a planificar conjuntamente el desarrollo del FAB LAB de Ciudades Intermedias

Tandil invita a planificar conjuntamente el desarrollo del FAB LAB de Ciudades Intermedias

8 septiembre, 2023 Editor

Tandil invita a planificar conjuntamente el desarrollo del FAB LAB de Ciudades Intermedias

La Municipalidad de Tandil invita a las ciudades y en especial a las ciudades pequeñas e intermedias, a participar de la primera reunión virtual de la mesa de trabajo del FAB LAB mundial de Ciudades Intermedias. Se realizará el 26 de septiembre a las 11h de Argentina (GMT-3). Inscripciones en el siguiente enlace.

El laboratorio (FAB LAB) será un espacio de trabajo con y para las ciudades intermedias de todas las regiones del mundo que permitirá llevar a cabo capacitaciones y desarrollar proyectos en red para la obtención de financiamiento internacional, en base al abordaje colectivo de los siguientes ejes: 

– El futuro del empleo y el trabajo en el marco de la transformación digital permanente.

– Los Sistemas Agrarios Localizados para la producción de alimentos saludables desde un concepto de sostenibilidad en toda la cadena de valor.

La reunión también estará abierta a tratar otros temas que surjan y que atañen a las ciudades intermedias. 

La propuesta para la creación del FAB LAB surgió en el marco del evento regional “Las Ciudades Intermedias como territorios de talento: el futuro del empleo, la transformación digital y la alimentación saludable”, realizado en Tandil los pasados 29 y 30 de mayo de 2023.

Acceda a la hoja de ruta propuesta para la creación y desarrollo del FAB LAB y a la declaración resultante del encuentro de mayo en Tandil.

Para inscribirse complete el formulario.

Por consultas dirigirse a internacionales@tandil.gov.ar