• Home
  • Convocatorias
  • Inscripciones abiertas: curso sobre cooperación descentralizada y localización de ODS

Inscripciones abiertas: curso sobre cooperación descentralizada y localización de ODS

2 mayo, 2024 Editor

Inscripciones abiertas: curso sobre cooperación descentralizada y localización de ODS

Se invita a las ciudades de la región al curso “Localización de los ODS a través de la Cooperación Descentralizada: herramientas para proyectos, políticas y alianzas”, a desarrollarse gratuitamente en modalidad virtual del 3 de junio al 28 de julio. Inscripciones abiertas hasta el 26 de mayo. Acceda al formulario de inscripción.

La formación plantea capacitar y proporcionar herramientas para el desarrollo de estrategias de Cooperación Descentralizada de proyectos y políticas basadas en los ODS. Está enfocado preferentemente a responsables técnicos y políticos de los ámbitos de relaciones internacionales, la gestión de políticas públicas o cualquier otro campo de trabajo gubernamental local relacionado con la cooperación descentralizada y la implementación de la Agenda 2030.

El curso tendrá una duración equivalente de 65 horas lectivas en total, y se dictará en inglés, francés y castellano, disponiendo de 35 plazas para cada idioma. En el caso de que el número de inscriptos supere el de plazas, se hará una selección intentando garantizar una composición equilibrada en cuanto a género y representación de países y regiones.

Se basa en el Módulo 4 sobre localización de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, organizado por Ciudades y Gobiernos Locales Unidos y PLATFORMA, con la colaboración del Global Taskforce of Local and Regional Governments (GTF), ONU-Hábitat, Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo y la Diputación de Barcelona.

Inscripciones abiertas hasta el 26 de mayo. Acceda al formulario de inscripción.

Acceda a la web de CGLU Learning.

Para dudas o consultas contactarse al learning@uclg.org.