• Home
  • Formación
  • Curso abierto en línea sobre la Experiencia de Aprendizaje en Vivo

Curso abierto en línea sobre la Experiencia de Aprendizaje en Vivo

23 octubre, 2020 Editor

Curso abierto en línea sobre la Experiencia de Aprendizaje en Vivo

 

Ciudades y Gobiernos Locales Unidos (CGLU) lanzó el primer curso en línea masivo y abierto (MOOC) basado en las 17 sesiones de Experiencia en Vivo (LLE). Desde CORDIAL, invitamos a los miembros de la Red por la sección latinoamericana, a ingresar a la nueva plataforma #LearningWithUclg y conocer sobre las futuras posibilidades de aprendizaje en línea.

El curso es organizado en un formato de autoaprendizaje simple e intuitivo y se orientará en 8 temáticas específicas: vivienda, movilidad, tecnologías digitales, migración, cultura, finanzas locales, servicios públicos y género. Este curso integra los informes y materiales de las LLE.

El MOOC de UCLG que cuenta con el apoyo de la Diputación de Barcelona, es una herramienta interactiva que ofrece de 2 a 20 horas de aprendizaje, e incluye videos, pruebas y materiales gráficos.

Las LLE, organizadas con ONU-Hábitat y Metrópolis contaron con la presencia de más de 268 ponentes de 97 ciudades/regiones de 50 países, y destacaron la importancia de la prestación de servicios públicos locales durante y más allá de las pandemias.

Acceda a la plataforma #LearningWithUclg